NACIONES ESTELARES QUE
AYUDARAN A LA TIERRA
Alexiis, 13 de febrero. 2011-02-13



Texto en http://voz-y-pensamiento.blogspot.com/2011/10/naciones-estelares-que-ayudaran-la.html
---

Llegada de la Irradiación desde el Sol Central de la Galaxia a la tierra





Comunicado urgente a todos los trabajadores de la luz


Tened cuidado con lo que coméis, se acerca la fecha y dependiendo de la vibración vital que tengamos en el cuerpo material, así pasaremos la transición entre 12 de diciembre de 2012 y 21 diciembre de 2012, dos meses mas o menos +/- antes y después de estas fechas, ya que el tiempo del universo no se rige por el tiempo lineal de nuestro planeta tierra.

Tened cuidado sobre todo con la comida precocinada, y con los usos del microondas el cual deberéis ir pensando que hacer con el, y los productos que os echéis al cuerpo y o respiréis.

Os dejamos aquí enlaces a información importante para subir la vibración, no penséis que es cuestión de hacer propaganda, simplemente es información, cada cual que la use según su criterio.

Microondas debemos discernir la información. http://microondasmicroondasmicroondas.blogspot.com/

Tenere http://teneretano.blogspot.com/ La Energía Escalar y el Sistema Nervioso.

El portavoz

Es importante discernir la información, tened cuidado con los tipos de ovnis que aparezcan, ya que los referentes a los seres de luz o las jerarquías celestiales como queráis llamarlas SON OVNIS DE PURA LUZ.


Y LOS DE LA ZONA INVOLUCIONISTA solo llegan hasta la cuarta dimension y todos ellos tienen luz artificial.

Mejor explorador web recomendado para ver este blogspot sin errores de pagina
http://www.mozilla.com/en-US/


Manuales de Supervivencia

Manual de supervivencia sas

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO DEL EJERCITO DE ESPAÑA
TOMOS 1 y 2




Manual para el Nuevo paradigma - Vol. 3 - Llegando a ser Página 125 de

132

Cuando la necesidad apremia, los humanos pueden ser increíblemente creativos. Pero ¿podría sobrevivir el moderno ciudadano de la urbe si desaparecieran todas las comodidades modernas? Quienes han pasado sus vidas en un entorno urbano harían bien en investigar y planear algunos escenarios con sus familias, “por si acaso”. ¿Qué sería verdaderamente indispensable si como espectáculo sólo se tuvieran grillos? Lo fundamental

necesario para sobrevivir raras veces se encuentra en el moderno hogar urbano. Si los grifos no dan agua, ¿dónde se la podría encontrar, y cómo sela podría potabilizar? Es el momento de considerar este tema básico con lógica y planificación. No se encontrarán respuestas en la televisión, los vídeos o las películas. Hay fuentes de información disponible sobre excelentes “cultivos caseros” en revistas y libros. Existen manuales de

supervivencia militares, etc. Algunos están agotados y son difíciles por no decir imposibles de encontrar. Sería prudente establecer prioridades y considerar quizá diferentes opciones en relación a lo que puede ser comprado y almacenado para satisfacer futuras demandas.

Nº 50

La mayor comprensión que capacita a la mente limitada para.....




Todo y mas en http://paragarcia.blogspot.com/2009/11/mensaje-garcia.html"A la atención de la tripulación de tierra"


SEGURIDAD PAGINA

Nota importante AVISO

Nos vemos en la obligación de advertir que este blog solo se dedica a informar sin ningún animo de lucro...........

EVIDENCIA OVNI...

La Tierra Hueca

lunes, 9 de noviembre de 2009

Ashtar ~ La Agenda de la Oscuridad


Ashtar Sheran, Comandante de la Confederación Galáctica de Luz -
Octubre 15, 2009

Estimados hermanos de Gaia, la Madre Tierra, Venimos ahora con más información para ayudarles a comprender lo que está ocurriendo en su mundo y a que puedan ayudarse a ustedes mismos y a los que les rodean a tener una perspectiva más amplia que les permita procesar los aparentes acontecimientos desde la luz y el poder del Espíritu y escapar así de la conciencia limitada del miedo y la esclavitud.

Se encuentran, como la mayoría de los seres humanos encarnados pueden testificar ya, en un mundo de apariencia cada vez más convulsa conforme su línea del tiempo se acerca al disparador galáctico del solsticio de diciembre del 2012 y del equinoccio de marzo de 2013. Esto es así por la confluencia cada vez mayor de diferentes energías en su mundo que hacen crear múltiples escenarios y múltiples niveles de frecuencia donde cada uno de ustedes pueden estar situados en un momento dado. Tengan en cuenta que toda la creación material no es sino frecuencia vibracional y estas frecuencias conforman las diferentes dimensiones que forman las múltiples realidades del universo. Toda la sensación actual de caos y de confusión va a seguir en aumento conforme la frecuencia de vibración de la conciencia de Gaia aumenta y la tensión entre el inevitable despertar de la conciencia humana y la vieja energía del control y de la esclavitud que ha dominado su mundo por milenios se acentúa y produce un aparente escenario de batalla y de caos.

Tal como están comprobando ahora con la rápida irrupción del escenario de lo que han dado en llamar "pandemia de la gripe A", estos escenarios cada vez más desafiantes van a hacer su aparición sorpresivamente, como por arte de magia, de la noche a la mañana en los próximos meses y años. Son efectivamente actos de magia que la conciencia de la oscuridad, aquella vieja energía separada del corazón y de la luz, ha estado llevando a cabo como parte normal de sus agendas de actuación para manipular las mentes y el cuerpo emocional de la humanidad, evitando así su despertar al reconocimiento de su verdadera naturaleza, la verdadera naturaleza de todo ser humano encarnado conscientemente en la Tierra, que no es otra que la Luz y el Poder del Espíritu, de Dios Padre-Madre creador, actuando a través de cada uno de ustedes como canales de unión de la Tierra y el Cielo, la Conciencia Universal expresándose e iluminando la densidad del mundo material y manifestándose como el verdadero poder mágico creador que a todos ustedes les corresponde. Esa magia que la oscuridad ha realizado siempre en el mundo como parte normal de su actuar en el pasado, se vuelve cada vez más evidente en la medida que se hace más atrevida, más notoria y más desesperada en el actual mundo de grandes comunicaciones interconectadas que es el escenario actual del mundo que les rodea. Un mundo de una inmensa rapidez y fluir de la información que se mueve realmente en una dimensión que se sobrepone al mundo material y que crea fácilmente realidades virtuales que posteriormente moldean su realidad material. Este es el mundo que la conciencia de la oscuridad intenta a toda costa dominar y manejar para crear gigantescos actos de magia que crean realidades inexistentes, pero que al hacerles creer que son reales, pasan a ser "su mundo", el mundo donde ustedes viven, en el que ustedes creen y el mundo material que ustedes mismos crean sin darse cuenta, a través del poder de sus pensamientos-emociones y que luego ven con sus ojos creyendo que es real. Recuerden como funciona el mundo material, que no es sino una creación cuántica y holográfica de la conciencia, del poder de los pensamientos, de la mente y de sus emociones.

Se preguntarán ustedes porqué esa conciencia que llamamos "oscuridad" tiene tal interés en la manipulación y en la continuación del control sobre la humanidad. Y les respondemos: por ignorancia. Porque no saben hacer otra cosa. Porque su desconexión con su ser, su desconexión con la energía del corazón, su desconexión con el Espíritu y con el amor que rige la creación de Dios en el Universo, les ha hecho ejercer el poder desde una perspectiva completamente egoísta, desde una perspectiva egoica separada de todo lo que les rodea. Sencillamente no pueden ver más. Incluso podríamos decir que sienten pánico de poder ver más, de poder ver algo que les lleve a reconocer la equivocación en la que vivían y que les lleve a tener que derribar toda su manera establecida de ver el mundo y de vivirlo. En el fondo saben de lo que hablamos y saben perfectamente de su error, pero su miedo al cambio y a salir de su zona conocida es tan grande que prefieren ocultar la mirada y seguir defendiendo a toda costa la visión del mundo que les ha mantenido en lo que ellos consideraban su poder durante milenios.

Así que esa energía que llamamos la oscuridad y que es realmente inconsciencia y separación, está dispuesta a todo cuando se ve confrontada con la realidad del despertar masivo de las mentes que hasta ahora han sido su alimento y su sustento, de cada vez más y más seres humanos despiertos y conectados con su Ser y su poder espiritual en el planeta Tierra. Sepan que lo que llamamos la conciencia de la oscuridad es algo que sobrepasa y que está más allá de la dimensión de su mundo. Esa energía de la oscuridad es una energía que se manifiesta a través de diferentes seres humanos encarnados, pero es una energía global que transciende su mundo y de la cual los personajes humanos que ustedes ven no son más que sus peones, a través de los cuales dicha energía se manifiesta y expresa sus características en el plano Tierra de la tercera dimensión.

Es precisamente el gran cambio vibracional y de consciencia de estos tiempos finales donde la Tierra se aproxima vertiginosamente a un cambio de eras lo que produce la gran reacción de la conciencia oscura. Es precisamente la inevitabilidad de este cambio lo que produce su pánico y su actuación desesperada y desafiante. Esa conciencia de la oscuridad que rige parte de la actuación de las instituciones, de las empresas, de los organismos, de los gobiernos y de una parte de los seres humanos en el mundo, sabe y conoce perfectamente de la inevitabilidad de dicho cambio, pues no es algo caprichoso que pueda ocurrir aleatoriamente y con un resultado incierto. Corresponde a un gran cambio de energía del universo cuidadosamente planificado desde las dimensiones de la luz y emanado desde la propia Fuente creadora. Un gran cambio de era cósmica que inevitablemente está ocurriendo y que al proceder de la Fuente Divina creadora hace inevitable su manifestación. De ahí, como les decíamos, el pánico de las conciencias de la oscuridad que desde su limitada óptica no ven otra salida que la oposición y la lucha sin darse cuenta que esa lucha no tiene ningún sentido.

Conforme se vayan acercando momentos y fechas clave en este gran cambio de despertar, como son los solsticios y equinoccios del 2010/2011/2012/2013, podrán ir comprobando su apuesta desesperada. Podrán comprobar, como ya pueden ustedes ir viendo, la radicalidad de sus propuestas. Esta radicalidad desesperada en sus planes y acciones no es sino el indicativo de la contraparte del alto grado de despertar de la conciencia humana. Frente al mundo de libertad y de poder de la conciencia divina manifestándose a través de la mente humana, ellos oponen lo que llaman su nuevo orden mundial: un mundo controlado. La mente humana programada y el ser humano esclavizado a ser un simple robot, un simple clon de laboratorio. Un ser humano controlado física, emocional, mental y energéticamente. Esa es su apuesta por un mundo feliz que garantiza la continuidad de su dominio. Y no les quepa la menor duda, amados hermanos de la Tierra que toda la "agenda" de la oscuridad va encaminada hacia ese "mundo feliz" que ya fue descrito hace muchos años por uno de sus famosos escritores.(1)

Pasada la efectividad de las estrategias más densas con los grandes atentados terroristas como maniobras para introducir el miedo en la conciencia colectiva y justificar así las acciones de guerra y de control policiaco y militar, la conciencia de la oscuridad se sutiliza en sus propuestas que sin embargo por su atrevimiento e irracionalidad siguen resultando extravagantes y por lo tanto igualmente inefectivas para su objetivo de la involución humana.

Todas las enfermedades inventadas en los últimos años, como el sida, ese gran truco de magia que convenció a prácticamente la totalidad de la humanidad de la existencia de algo inexistente, de prestarse a pruebas falsas de diagnosis sin ni siquiera cuestionar su validez, de someterse a tratamientos de fármacos que realmente matan y de introducir grandes dosis de temor y de miedo en sus relaciones, tratando de controlar así el gran poder latente de su sexualidad, forman parte de otra arma más creada por la oscuridad y de la cual están descubriendo ahora su gran efectividad. Nos referimos a todo el mundo relacionado con la medicina, la industria farmacéutica y el mundo de la sanidad en general. Lo que ustedes llaman la medicina en su mundo a supuesto una verdadera esclavización de sus mentes y de sus cuerpos. Junto con su aliada, la industria farmacéutica, la medicina de su mundo se ha convertido en una verdadera factoría de muerte donde se venera la enfermedad como algo inevitable y ajeno a ustedes mismos, mientras se destruyen sus cuerpos con todo tipo de sustancias y de procedimientos que ustedes llaman medicinas, intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos, en los que la mayoría de la humanidad ha depositado su fe ciega y que les ha robado el propio poder sobre ustedes mismos, el propio conocimiento y control sobre sus cuerpos y su energía.

El escenario actual de la "pandemia de la gripe A" no es si no otro atrevido "giro de tuerca" en su política del miedo y del control, que tuvo sus prolegómenos preparativos en la llamada gripe porcina hace unos años. Ambas son enfermedades inventadas y realmente inexistentes. No son reales los virus ni los peligros que pretenden excusar. Otra vez gigantescos trucos de magia para acercarles más a ese escenario de un mundo controlado y de un ser humano esclavizado. Una grotesca excusa para poder controlar sus cuerpos a través de una increíble "vacunación mundial obligatoria" que introducirá en los cuerpos humanos innecesarios y dañinos elementos externos que controlarán su energía y desbaratarán la nueva alineación o la posibilidad de esta nueva alineación que se está produciendo en su sistema de chakras en muchos de ustedes al objeto de su despertar multidimensional, dejando su mente a expensas del control de la conciencia de la oscuridad. Esa, junto al avance hacia el "nuevo orden mundial" con el tremendo recorte de libertades individuales propuesto para la implementación de dicha vacunación obligatoria y la posibilidad cada vez más cercana de la implantación de un "chip electrónico de control" en sus cuerpos es la verdadera agenda que aparece detrás del guión de la "nueva enfermedad".

Paradójicamente cada nuevo truco de magia impulsado por la oscuridad va a llevar al despertar de muchas más almas humanas en la Tierra y a su decisión de elevar su frecuencia de vibración y de conciencia para poder escapar de la locura contemplada. Ese es el aparente paradójico servicio que realmente la oscuridad siempre hace en pos de la luz, pues realmente, queridos hermanos, recuerden que sólo la luz es real y la oscuridad no es más que un juego ilusorio en la matrix(2) que todos ustedes viven en el mundo de la creación material.

Les hemos ya comentado que toda la esencia de la creación son diferentes frecuencias de vibración. Eleven su frecuencia de vibración, conecten su mente a la conciencia espiritual que les rodea por todos sitios en forma de sus Guías, de su mente superior, de su Yo superior, de la esencia crística de Dios que reside en todos ustedes y estarán a salvo de la influencia de cualquier virus, cualquier energía y cualquier peligro de control por parte de otros. No tendrán que hacer más. No tienen ustedes que inventar vacunas, drogas o cualquier otro remedio para proteger y sanar sus cuerpos. La propia elevación de su frecuencia al conectar su mente con la dimensión espiritual de su Ser les coloca en una dimensión separada de todos esos peligros. Como si girasen el dial de la radio sintonizando una nueva emisora, la luz de la conciencia crística les lleva a vivir en un nuevo mundo, inmunes a todo aquello que ustedes decidan como ajeno a su esencia de seres de luz. Es por eso que repetidamente les hemos hablado de cambio dimensional, de cómo la Tierra y todos ustedes estaban en el proceso de pasar de la 3ª densidad o dimensión, al nivel de vibración de la 4ª y después de la 5ª dimensión. Este proceso es el que aceleradamente se está plasmando ahora en su mundo y el que les permite posicionarse en su verdadero poder de espíritus encarnados.



Les hemos explicado en muchas ocasiones las características de este nuevo ser humano de 5ª dimensión, pero les volvemos a repetir: entreguen su mente al Espíritu. Dejen que la dimensión espiritual de su Ser dirija sus acciones, su forma de ver, su forma de sentir y su forma de pensar. Dejen de ser humanos de la 3ª dimensión en los planteamientos, en los enfoques y en su manera de ver y de vivir su vida cotidiana. Entréguense completamente al Espíritu y estarán entonces viviendo en una nueva realidad dimensional que les colocará completamente al margen de todos los peligros y de todo el terror de la película que puedan contemplar desde su mente humana limitada. Esta es su verdadera tarea como trabajadores de la luz. Les hemos dicho en anteriores ocasiones que ustedes no tienen que luchar contra nada. No tienen que combatir ni desenmascarar a la oscuridad. Lo único que tienen que hacer es asumir la Luz que existe en ustedes. Convertirse en la Luz del Espíritu que irradia al mundo a través de ustedes como canales encarnados. Esto cambia la realidad. Esto les garantiza su protección. Y esto garantiza también el que más y más seres encontrarán gracias a su Luz la puerta de entrada a su propia Luz, a su propio despertar. Todas las acciones que realicen, realícenlas desde esta conciencia, con total desapego de cualquier sentimiento de lucha, de protección o de miedo, y estarán entonces también llevando sus acciones hacia la luz. Les enfatizamos fuertemente, trabajadores de la luz de buena voluntad: no se pierdan en las acciones y en la ilusión de la batalla contra la oscuridad. Dicha batalla es inexistente, pues radica únicamente en su interior, en su decisión y su voluntad radical de recordar quiénes son y encarnar su auténtica luz divina. De convertirse en cristos vivientes caminando sobre la Tierra como su gran maestro Sananda, el Cristo, vino a mostrarles hace ya más de dos mil años.

Trabajadores de la luz les hacemos un llamamiento acuciante: despierten ya. No tienen que utilizar ninguna sustancia mágica, ni seguir buscando soluciones de la tercera dimensión para protegerse y combatir todo lo que esa dimensión les presenta ante sus ojos. Trabajadores de la luz, su "buena voluntad" ya no es suficiente. Se requiere de todos ustedes que se atrevan a abrazar el cambio que supone tomar su verdadero poder. Convertirse en los creadores de su mundo. Aceptar su propio poder de dioses creadores sin cederlo a ningún estamento externo a ustedes, a nada externo que ustedes crean que les puede salvar. Nada hay fuera de ustedes que les pueda salvar, pues son ustedes mismos los creadores de sus propias vidas, de sus propios cuerpos, de su mundo. Sólo tienen que atreverse y decidirse a aceptar ese poder que siempre ha estado en ustedes. Esto por supuesto conlleva ciertos cambios en la practica. En la forma en que se ven a ustedes mismos y ven y se relacionan con el mundo. Conlleva el convertirse en seres ascendidos en su vida cotidiana que actúan congruentemente desde el poder del Espíritu. Exige convertirse en seres conectados con los planos más allá de la conciencia normal ligada al cuerpo y al mundo material que ven. Exige dejar de utilizar los ojos del cuerpo para decidir lo que creen que ven. Exige convertirse en seres conscientes de su Ser, en seres conectados a las dimensiones espirituales mientras caminan por su mundo cotidiano. Es realmente un cambio de dimensión. De eso es de lo que estamos hablando. Ver, hablar, sentir y hacer desde esa nueva dimensión en ustedes.

Amados trabajadores de la luz, hermanos de la Madre Tierra, en los próximos tiempos, aunque ya está siendo una realidad para bastantes, muchos de ustedes serán guiados por su ser superior y por sus guías a diferentes tareas relacionadas con la "misión rescate" que la Confederación Galáctica está poniendo en marcha para los próximos dos años. Se trata de la misión de rescatar, de ayudar a despertar y a conectar con su realidad espiritual al mayor número de humanos antes del solsticio de diciembre de 2012. Para eso muchos de ustedes serán como les decimos, destacados en diferentes trabajos, en diferentes comisiones de servicio, que ayudarán a otras personas, a estamentos, a grupos, a zonas concretas del planeta a despertar. Estas misiones supondrán en algunos casos repentinos cambios de actividad, movimientos de residencia o de zona geográfica. Les pedimos que confíen, que estén muy atentos y se entreguen completamente a esas misiones de su alma sin ningún temor, pues estarán completamente protegidos y dispondrán de todo lo que ustedes necesiten para su propia abundancia y estabilidad y para la consecución de sus tareas.

Los próximos tres meses hasta el solsticio del 21 de diciembre de 2009 van a ser cruciales en la confrontación con la oscuridad y en los acontecimientos que vayan a producirse después, que irán condicionados en función de la respuesta de luz de la conciencia humana. Dicha respuesta de luz determinará los próximos caminos que la energía de la oscuridad se atreva a poner en marcha. Recuerden ustedes que la oscuridad no tiene realmente más poder que el que ustedes le otorgan con su falta de luz. Frente a la luz de la conciencia la oscuridad se desvanece, pues recuerden que la oscuridad necesita esclavos, seres dormidos, para poder "jugar" su agenda. Frente a la libertad de mentes despiertas y conscientes, la agenda de la oscuridad carece de terreno de actuación, de seguidores de sus jugadas que no pueden sino disiparse con la misma rapidez con que aparecieron.

Sepan que la oscuridad conforma un verdadero gobierno en la sombra que dirige y manipula a su conveniencia todos los sucesos que ocurren en su planeta. Dentro de sus agendas, que ustedes pueden investigar ampliamente en su red global de Internet, se encuentran todos los proyectos de modificación del clima, control de los mares a través de ondas escalares, generación de frecuencias de radio para el control de la mente y de las emociones humanas, clonación de seres humanos y todas las actividades de ingeniería genética que tienen como fin la desaparición genética de especies. Lo que pretenden hacer aparecer como ayuda a la productividad y al hambre en el mundo, no es sino su oscuro propósito de controlar la genética de dichas especies, haciéndola desaparecer del universo y quedando de esta forma su reproducción en manos de sus laboratorios. Como muy bien saben muchos agricultores de todas las partes del mundo, las semillas que venden y que intentan implantar las empresas de ingeniería genética con la denominación de OGM (organismos genéticamente modificados) son seres vivos a los que se ha suprimido su capacidad de reproducción(3). Las semillas producidas a partir de semillas genéticamente modificadas no pueden utilizarse para volver a sembrar cosechas al ser genéticamente estériles por incluir el denominado "gen terminator" según la propia jerga de dichas empresas, con lo cual se asegura el control de la especie restringido únicamente a sus laboratorios. Se elimina del universo la información genética libre de la especie, que pasa a ser una especie "clonada" en laboratorio. Ese es el viejo sueño de la oscuridad, el controlar la Creación y convertirse ellos en los dioses creadores que dan vida. Y es un viejo sueño cuyo objetivo final es el propio ser humano. Eliminar la genética humana del universo y convertir a la raza humana en una especie creada en laboratorio. No obstante, como su poder creador no es real al estar separados de la Fuente, tienen que inventar procedimientos tecnológicos para conseguirlo. Ellos no podrán acceder nunca al verdadero poder creador del Espíritu a través de la intención del corazón y ellos lo saben. Así que inventan todo tipo de estratagemas e inventos para que la creación pase a depender de su control.

Otro de los pilares fundamentales del juego de la conciencia de la oscuridad es el control de los medios de comunicación. Y en esto han sido maestros en crear una verdadera red de medios a su servicio y de hacer que la gran mayoría de la humanidad se nutra de esos medios otorgándoles completa realidad y fiabilidad. La televisión, junto con la mayoría de la prensa escrita, son en la actualidad los grandes voceros y propagandistas de las agendas de la oscuridad. Su control casi total de los medios de comunicación, como las televisiones, los periódicos y revistas, ha sido una de sus principales estrategias puestas en marcha desde la mitad del sigo XX. A través de este dominio de los medios de comunicación se han asegurado siempre de preparar el terreno de sus agendas con la confusión, la ocultación, la tergiversación y la manipulación necesarias. Trabajadores de la luz, utilicen su discernimiento para ver lo que se esconde detrás de cada uno de estos medios. Utilicen su discernimiento para ver la luz del porqué de ciertas cosas que son colocadas delante de ustedes. Comprendan el porqué de esa tremenda proliferación de canales televisivos, de periódicos de difusión gratuita que reparten amablemente en todas las estaciones de metro y de tren de todas las ciudades del mundo. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a su energía cuando se alimentan cada mañana al ir a sus trabajos de todas las informaciones cuidadosamente manipuladas. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a sus chakras cuando comen con sus familias delante de un televisor absorbiendo noticias de muerte y destrucción. Comprendan incluso el porqué se elijen ciertos nombres para las cosas. Comprendan que no es casualidad que uno de esos principales periódicos de difusión gratuita lleve el nombre de "ADN". Comprendan cómo están programando su propio ADN cuando leen diariamente algo que lleva el nombre de su principal código de despertar multidimensional.

Amados trabajadores de la luz, los medios de comunicación actuales son una de las principales armas de la oscuridad en su mundo y les instamos fuertemente que separen sus mentes y su atención de dichos medios, a que decidan que lo que dichos medios les presentan no es el mundo que ustedes desean ver y crear a través del poder creador de sus conciencias. Decídanse a apartar los televisores del altar de sus hogares. Adopten el eslogan de "TV-Free" para sus casas y conviértanlas en los santuarios y en los altares del Espíritu que deben ser.

Lo que garantiza el éxito de las agendas de la oscuridad es la incapacidad de la mente humana de captar la totalidad y de poner juntas las diferentes "piezas separadas" del puzzle. De esta manera se asegura la impunidad de sus planes que aparecen ante los ojos de la humanidad como realidades ineludibles e irrechazables. El despertar generalizado de la mente humana con su capacidad de visión holística y de canalización de los planos de la mente superior, es sin embargo lo que hace inservibles sus esfuerzos y lo que deja sus planes en simples y grotescas películas de ciencia ficción. Ustedes amados hermanos de Gaia, la Madre Tierra, tienen todo el poder, pues es su simple decisión de elevar su vibración lo que les garantiza a estar en un universo separado de toda la película de terror y de control. En el momento en el que ustedes elevan su frecuencia, se sitúan en una dimensión donde los virus no pueden atacarles, donde todos los inventos para controlar sus mentes no pueden afectarles, donde todas las ondas del miedo que intentan barrer la conciencia humana, no existen para ustedes. Ustedes pueden elegir. Pueden tomar la decisión de en que escala de frecuencias deciden operar, pues todo el poder del Espíritu está en ustedes. Ustedes no son seres débiles e indefensos. Ustedes son los creadores divinos. Nosotros estamos aquí como sus hermanos que somos para ayudarles a que puedan decidir, a que puedan ver con claridad.

Ahora les dejamos. Sepan que son ustedes amados grandemente. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la Confederación Galáctica de Luz, una parte expandida de ustedes mismos al servicio de la Luz y del Amor en el Universo.


Ashtar Sheran



(1) – Ashtar está haciendo mención aquí al famoso libro de Aldous Huxley, “Un Mundo Feliz”, publicado por primera vez en 1932 y en donde este visionario autor planteaba la existencia de una humanidad completamente controlada, nacida en laboratorio y donde se había suprimido la capacidad de la mente de actuar fuera de las programaciones impuestas por el sistema.

(2) – Asthar está utilizando como referencia el nombre acuñado por la famosa película Matrix, que describe precisamente ese mundo ilusorio de la mente controlada y programada.

(3) – Hay en la actualidad gran cantidad de semillas de diferentes especies comercializadas por las grandes compañías de ingeniería genética. Muchas de las más extendidas en todo el mundo, son la soja, el maíz y el trigo. Todas ellas comparten la característica común de incluir el denominado “gen terminator”. Este gen asegura que las semillas obtenidas por los agricultores de los cultivos realizados son estériles y no pueden por tanto utilizarse para realizar nuevas siembras. De está forma se obliga al agricultor a acudir a la compañía comercializadora y comprar un nuevo paquete de semillas para realizar cualquier nueva siembra. Dado que las plantaciones de semillas transgénicas polinizan y contaminan las plantaciones de especies naturales, se correría el riesgo de que la especie natural desaparezca del medio ambiente. En dicho caso la información genética de la “especie extinguida” pasaría a ser una patente y propiedad de la empresa comercializadora. Es por esta razón por la que muchos agricultores alternativos están creando bancos de semillas de las especies naturales, para impedir de esta forma su extinción como especie biológica.
______________________________
________________________________________
© Ascensión Nueva Tierra:-www.ascensionnuevatierra.es:- Keshavananda (Jesús Gómez)
Son libres de divulgar el presente texto por cualquier medio siempre que se haga referencia a la fuente de origen y a su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

24. El Cinturón Fotónico y el Portal de Quinta Dimensión....Bienvenida desde la Tierra Hueca


(Mikos, por medio de Suzanne Mattes) enlace CILCK AQUI archivo *.pdf 8,82 MB. Comprimido en ZIP AQUI 2MB mucho mas rapido.
Telos 36
P: ¿Por qué hay tanta gente en la Tierra hoy?
Nuestra ubicación está bajo el Monte Shasta en la soleada California, donde vivimos
nuestras largas vidas en armonía y paz. Ustedes también, vivirán largas vidas cuando se
trasladen al Cinturón Fotónico de la Luz, y reciban sus rayos de vida de salud y longevidad.
No hay nada para qué prepararse, ya que serán ayudados completamente, antes que
llegue este momento de la entrada. Sepan que están en la Tierra en este momento para
asistir toda la humanidad con su entrada al Cinturón Fotónico. Todas las almas que
encarnen en este tiempo lo harán con la plena comprensión de lo que va a suceder. Por eso es que hay tanta gente en la Tierra hoy, más de la que jamás hubo, porque todas las almas quieren estar involucradas en estos “Tiempos Finales”. Todas las almas que jamás encarnaron en la Tierra han regresado. Usted es una de ellas. Estos Tiempos finales pueden ser enfrentados con armonía y alegría, o temor y caos. La elección es suya.
Le recomendamos vean esto con sus ojos girados hacia Dios, mientras sus pies
caminen sobre la Tierra. Porque Dios está en pleno mando de todo, y ustedes Todos están en Sus manos. No hay nada que temer, sólo alegría e inmenso bienestar será el resultado de la transición de la Tierra hacia la Luz.
Entonces, mis hermanos y hermanas, estén concientes de su luz. Y sean conscientes
de nosotros, sus hermanos y hermanas en Telos, y llámennos cuando lo necesiten, porque estamos aquí para ustedes. Porque estamos aquí para que ustedes cuenten con nosotros.
Cuando se sientan confundidos, sólo llámenme, y suavizaré sus corazones y alivianaré sus mentes. Mi amor está con todos ustedes.


-------

Telos 22
3. Nuestra Conexión Galáctica
Ustedes en la superficie están situados SOBRE nosotros, y BAJO el Comando
Galáctico. Ustedes están recibiendo Luz desde arriba y desde abajo. Están entre dos
grandes Fuerzas de Luz. Estamos en Telos para vigilar a su población de la superficie muy
cuidadosamente, monitoreando sus movimientos y reportando de nuevo a nuestros
concejos. Sabemos todo lo que ocurre en la superficie de la Tierra.
Abrazamos a la luz a medida en que amanece cada día, y bendecimos a la
oscuridad mientras desciende sobre nuestros hogares. Bendecimos a todas las actividades
de la vida. Bendecimos a este gran planeta y todas sus formas de vida.
Estamos agradecidos por ser parte de este gran experimento. Estamos agradecidos
de ser parte del gran terreno de entrenamiento de la tierra, donde todos estamos siendo
enseñados por los procesos evolutivos de la vida. Algún día pronto, anticiparemos que nos
vengan a visitar aquí en Telos, y anticipamos nuestra salida hacia la superficie, también.
Esperamos este momento. Rezamos por este momento cuando nos podremos reunir con
nuestros hermanos y hermanas nuevamente.

EL COMANDO GALÁCTICO ASHTAR por Ashtar-Athena SherAn

EL COMANDO GALÁCTICO ASHTAR
por Ashtar-Athena SherAn

El Comando Ashtar es la división aérea de la Gran Hermandad de la Luz, bajo la dirección administrativa del Comandante Ashtar y la guía Espiritual y dirección de Lord Sananda Kumara conocido en la Tierra como Jesús Cristo nuestro Comandante en Jefe. También somos conocidos como el Comando Galáctico, la Flota Solar de la Cruz y el Comando Orión Jerusalén. Somos las Huestes del Cielo que servimos al Cristo, nuestro Mas Radiante, en Su misión de amor universal. Podemos ser mejor entendidos como celestiales o angelicales en naturaleza, funcionando como consejeros de la Luz en misiones de Santo esfuerzo de acuerdo con el plan Divino.

Como miembro de la Confederación Galáctica nosotros supervisamos este sector de la Vía Láctea protegiendo al plan Divino contra cualquier tipo de interferencia o violación de la Ley de la confederación o el protocolo Melchizedek. Estamos aquí para ayudar a la humanidad a través del actual cambio dimensional de conciencia, la transformación de sus formas físicas en formas menos densificadas etérico-físicas, capaces de ascender con la Tierra hacia la quinta dimensión. También trabajamos en coordinación con nuestros hermanos y hermanas en Telos y sus Flotas Plateadas basadas en la Tierra bajo el Comandante Antón y con el Alto sacerdote Melquizedek de Telos, Adama. Estamos todos trabajando juntos bajo la autoridad de la Oficio del Cristo, la Jerarquía del Gran Sol Central (Trono de Dios), y del Orden de Melchizedek. También tenemos nuestras bases ubicadas dentro de las cordilleras de las montañas, en áreas desérticas y bajo los océanos. Nosotros, nuestras bases y nuestras Merkabas (carruajes aéreos o naves estelares) son invisibles a no ser que lo deseemos de otra manera. A fin de vernos en su vibración tendrían que equiparar la longitud de onda en la cual nos estamos manifestando. Nosotros, y nuestros vehículos de dimensión superior están compuestos de materia etérica, tan reales y sólidos a nosotros como su entorno lo es a ustedes. Así aparecemos al bajar nuestras longitudes de ondas para equiparar a la vibración de tercera dimensión y desaparecemos al elevar nuestras vibraciones más allá de su espectro de visibilidad.

Nos gustaría que ustedes supieran que no están solos en el universo ni en cualquier otro lado en realidad. Lo que ustedes hacen no sólo afecta a su mundo pero a un sinnúmero de otras civilizaciones y mundos que existen en diferentes dimensiones pero estan deseosas de mantener su existencia como ustedes de mantener la suya. De hecho, la primer entrada personal de Ashtars en su sistema solar ocurrió en 1952 en respuesta a los urgentes informes de que la Tierra estaba intentando detonar el átomo de hidrógeno, un organismo vivo, un acto en violación a la ley de la Confederación. El estado de contaminación y declinación del ecosistema de su planeta como también el hecho de investigar la fisión nuclear con propósitos de defensivos los causó a enviar delegaciones inmediatamente desde el alto Consejo del Comando Ashtar para encontrarse con ciertos cabecillas de su gobierno planetario. Hacemos todo lo posible sin violar su libre voluntad para neutralizar la radiación en exceso dentro de su suelo y atmósfera y desviar a los asteroides potencialmente peligrosos para que no impacten su planeta. Mantenemos la estabilidad de su eje planetario tanto como es posible para aliviar la presión de sus sistemas de placas tectónicas, así dirigiendo la actividad de terremotos lejos de las ciudades altamente pobladas. Monitoreamos constantemente todas las condiciones geofísicas y astrofísicas que afectan a la Tierra como también a otros sistemas planetarios. Somos embajadores universales de paz, pacificadores y diplomáticos y guardianes de la paz, y anticipamos mucho el día cuando ustedes también se unirán a nosotros dentro de la Federación Unida de Mundos Pacíficos.

El Comando Ashtar está compuesto de miles de naves estelares y millones de personas de muchas civilizaciones. También tenemos muchos miembros del Comando viviendo actualmente en la Tierra, algunos han nacido en familias Terrestres, otros van y vienen, viviendo algún tiempo entre sus hermanos y hermanas en la Tierra y luego regresan a sus puntos respectivos de origen cósmico.

La vida sobre la Tierra y a través de este sistema solar fue originalmente sembrada por los Elohím, es entonces muy similar, sino idéntica en forma. Somos todos Rayos de la Fuente-Única-Dios –Creador y como tales tenemos el deber divino y misión de extender el Amor de Dios a través de todo el continuo de tiempo y el espacio. Son ustedes quienes dan un rostro, voz y manos al amor de Dios en su mundo. Ustedes están en los Tiempos Finales, los últimos días de guerra, conflicto e intentos dañinos. Más pronto de lo que podrían calcular, ustedes y su preciosa orbe se trasladarán hacia una versión más amable, más gentil de su mundo. Simplemente se ha desgastado la existencia sin paz como opción viable o permisible. Dentro de menos de veinte años la Tierra y todo sobre ella se transformará en un mundo de amor puro. Aquellos que no están dispuestos o no son capaces de hacer el ajuste transformador se encontrarán en el mundo de su elección.

El Plan Divino es siempre perfecto y siempre justo. Busquen los milagros que ocurren a diario en su vida y el mundo. Estos continuarán hasta que se percaten de que son amados profundamente y son parte de un plan más bello y maravilloso que jamás pudieran haber imaginado. Estamos enviándoles mensajes de amor y verdad universal vía “crop circles”(círculos de plantíos), diseños aún más intricados y exquisitos. Inclusive estamos enviando círculos y patrones en cruz de luz para adornar sus edificios y resplandecer a través de sus ventanas.

¡Por favor paren un momento y contemplen como viven y se mueven y tienen su ser dentro de un Dios tan grande! Sepan que ustedes son una incorporación de la Divinidad diseñada para estar plenamente habitada por el Espíritu Santo. Esa es su naturaleza real y llamado en la vida y sólo encontrarán alegría genuina duradera y paz cuando le den expresión incondicional al amor que son. Pidan, y será avivado dentro de ustedes. Por favor reciban nuestro amor que ofrecemos a cada uno de ustedes sobre su hermoso planeta.

Podrán conocernos como sus hermanos y hermanas mayores, como los co-trabajadores de Cristo en una misión mutua de amor. Somos los heraldos celestiales de las buenas nuevas del amor de Dios para toda Su Creación y de la entrada de su mundo a una dimensión más alta de entendimiento, revelación y vida más abundante. En la luz de nuestro Radiantísimo les enviamos las Bendiciones de Dios. Adonai, El Comando Ashtar.
(El mensaje de arriba fue transmitido a través de la Comandante Lady Athena, actualmente sirviendo sobre la Tierra y conocida como Ashtar-Athena SherAn. Podrán contactarla llamando y dejando un mensaje al 253.927.3739 o enviando un e-mail: athenasheran@juno.com )
Fuente(s):
Mensajes desde la Tierra Hueca
Publica y distribuye:
Dianne Robbins
Box 10945
Rochester, NY 14610-0945 USA
585.442.4437

telos@rochester.rr.com
innerearth1@yahoo.com
onelighta@yahoo.com
http://www.onelight.com

La Tierra se está Trasladando hacia Dimensiones Superiores.

Tenemos sólo su mayor bien en mente. Todo lo que pensamos es la bondad que sentimos en nuestros corazones por toda la humanidad. Su Tierra se está trasladando hacia las dimensiones superiores en un ritmo rápido, y su pérdida de tiempo es su confirmación de este cambio. Noten cuán rápido pasan sus días. No tomen en cuenta la negatividad de la cual leen y escuchan en el noticiero.

Es el último puesto de las fuerzas oscuras, mientras alzan sus cabezas en una última batalla para dominar la Tierra. Su tiempo se acabó. Una nueva Tierra está amaneciendo, un nuevo sol está alzándose, y un nuevo cielo está próximo. Un tiempo glorioso se avecina. Es la libertad de la cual todos ustedes han soñado, que nace a su presente.

En la Tierra Hueca, el cielo es todo lo que experimentamos, y si hubiera nubes, caminaríamos en ellas, como dice un dicho suyo. Pronto, ustedes también, sentirán la exuberancia de caminar sobre las nubes, ya que sus nubes literalmente se apagan y su atmósfera se ilumina al disolverse la densidad y disminuir la contaminación, para traer su claridad de mente en foco al bajar el nuevo cielo sobre su plano Terrestre y ustedes, por fin, podrán tocar las estrellas.

Tanto está sucediendo en niveles de los cuales no están conscientemente percatados aún, para traerlos a todos plenamente hacia la Luz y de retorno a la Confederación de Planetas. La Tierra no se ha perdido. Por el contrario, ha sido salvada por los Trabajadores de Luz que están emitiendo más y más luz a diario, y la compañía del cielo que ha dedicado sus vidas a elevar a la Tierra a las vibraciones superiores.
Todas Las Formas De Vida Están Optando Por La Ascensión

Todas las formas de vida ahora en la Tierra están optando por la ascensión. Sin embargo, algunos ascenderán con la Tierra y con nosotros en este momento, y los demás que han estado inconscientes de sus elecciones interiores y no están dispuestos a ascender en este tiempo, lo harán en un momento posterior. Sepan que la ascensión de la Tierra está asegurada, y que estaremos todos trasladando nuestra ubicación más cerca de Helios, nuestro Sol.

La gente en la Tierra Hueca está desbordando de alegría con el ascenso en la frecuencia que ha ocurrido en los últimos años. Ansiamos conectarnos con ustedes en lo físico, y ahora esta conexión está plenamente asegurada.

Podemos hasta “garantizar” esto, como ustedes dirían arriba. Si, ustedes están arriba nuestro, pero la profundidad de ubicación es irrelevante.
Porque con la paz viniendo al planeta, se le asegurará a toda la vida un rápido evolucionar para compensar por los días perdidos de oscuridad.

La Humanidad ha aprendido bien su lección, y ha aprendido la futilidad de la guerra y la disputa, y clama ahora que haya un fin a la locura. Y el fin está llegando. Ustedes están testificando los últimos estallidos en la superficie.

Desde este punto en adelante, comenzarán a ver la unión de gente, lugares y principios, al juntarse todos como UNA TIERRA UNIDA. Este es el día por el cual Dios ha estado esperando.

Este es el día por el cual sus Yos Divinos han estado orando. Este es el día en que abriremos las salidas de nuestros túneles y vendremos a ustedes, con nuestras túnicas de brillantes colores y sandalias resplandecientes, portando regalos de inmensa riqueza y los mecanismos necesarios que regresarán su planeta a su estado prístino una vez más, porque podemos solucionar todos sus problemas de contaminación y enfermedad en sólo momentos.
Líneas de Tiempo Para la Ascensión de la Tierra

Hoy hablaremos acerca de las líneas de tiempo para la Ascensión de la Tierra. Sepan que hay vastas cantidades de Luz fluyendo a la tierra desde el Gran Sol Central y más allá incluyendo todos los Universos en nuestro sistema de multi universos.

Todos los sistemas, están percatados de lo que está ocurriéndole ahora en la Tierra, y todos están enviando su apoyo en forma de ondas de luz. Todas estas ondas de luz están convergiendo en la atmósfera de la Tierra y entrando en cada célula de cada forma de vida en la Tierra, inclusive nuestra Tierra misma.

Esta es una revelación espectacular para que los seres de la Tierra comprendan, y es una vista espectacular de testificar. Toda la densidad está siendo levantada, sentida, y disipada hacia los éteres para siempre, transmutada a la luz, jamás regresará a ningún lado otra vez.

Todo esto está ocurriendo, ustedes están siendo imperceptiblemente elevados más y más alto hacia la frecuencia de luz que ustedes dejaron cuando vinieron a la Tierra. Sus cuerpos están siendo renovados y regenerados en un nivel que ustedes no sienten físicamente, y sin embargo está ocurriendo de momento a momento, hasta que se alcance tal frecuencia que de repente explotarán en la luz diamantina que son.

Se trata de alcanzar masa crítica y líneas de tiempo. Las líneas de tiempo para que todo esto ocurra están cerrándose sobre la Tierra y convergiendo desde cada dirección y dimensión, hasta que todas se cierren unas sobre otras y exploten en el AHORA. ¡Y luego están allí! Allí con nosotros en conciencia, y allí con toda la vida, ubicada por todas partes en todos los universos simultáneamente. Qué evento podrán testificar, sin mencionar que serán una parte de esto como todos lo son.

Esto jamás ha sido hecho antes, en ningún lugar en toda la existencia. Por esto hay vastos números de seres desde gran número de universos aquí, circundando su Tierra, mirando cómo todo esto sucede, esperando que ocurra el gran momento de síntesis. Y cuando ocurra, habrá un gran regocijo a través de todos los multiuniversos y más allá.

Se trata de que las líneas de tiempo y la conciencia alcancen masa crítica, y luego todo se dispara exponencialmente en una velocidad más allá de cualquier cosa que ustedes pudieran concebir; la velocidad ocurre en un “ahora”, sin que el tiempo transcurra en absoluto. Ah, las maravillas de la creación de Dios.

Esperen pacientemente la línea de tiempo que resta, sabiendo que todo les vendrá a una conclusión gloriosa de un instantáneo despertar para toda la vida en la Tierra, impulsándolos como jets hacia las estrellas, y abajo hacia nosotros, por supuesto.
Estallidos Solares

Hoy hablaremos acerca de cómo están siendo bombardeados por estallidos solares desde su sol. Esto es todo en anticipación del nuevo día que está amaneciendo en la Tierra, el nuevo día cuando toda la vida será libre. Los estallidos solares están quemando la negatividad que está concentrada en los corazones de la humanidad, para que su energía cardiaca pueda finalmente ser liberada para elevarse a conectarla con su Ser Divino que esperará pacientemente a sólo unos pies por encima de sus cabezas.

Este es todo parte del Plan Divino de liberar a la humanidad de las garras de la oscuridad que ha cubierto cual mortaja a su Tierra por eones. Entonces miren hacia su sol como su salvador, porque su luz está purificando su planeta mientras les da su calor.
Masa Crítica

Hoy está calmo en la Tierra Hueca, como lo está todos los días, excepto por este día especial de domingo, mientras esperamos que nos tome nuestro dictado. En estos domingos, hay una brisa especial en el aire, una brisa de anticipación mientras conectamos con usted nuevamente. Es como si toda la Tierra Hueca se conmoviera, sabiendo que es tiempo para que nosotros le Entreguemos nuestro dictado a usted.

Es un conocimiento que permanece en nuestro aire y estamos todos percatados de ello. Entonces aquí se sienta, con todas nuestras energías rodeándola, mientras toma nuestro dictado. Nuestra biblioteca entera sabe acerca de estas canalizaciones dominicales, y todos le envían su amor. Usted está tan rodeada por nuestro amor. Nuestros corazones se conectan al suyo, y estamos listos para comenzar.

Saludos desde la Biblioteca de Portólogos. Hoy las flores se muestran en poderosos pimpollos rojos y morados, y sus aromas están viajando ligeros por nuestras narices con las más deliciosas fragancias.

Pasamos estas fragancias a ustedes y esperamos que puedan captar sus aromas mientras se sienta sobre nosotros en su computadora. Le traemos las buenas nuevas y bendiciones de amor desde toda la gente en la Tierra Hueca. Más y más de nosotros aquí abajo están conectándose con más y más de ustedes arriba. Es realmente un tiempo maravilloso en el cual todas las profecías están por ser cumplidas. En esta 7ª edad dorada en la tierra.

Toda la humanidad está deseando la paz, y la gente está despertándose ahora por los miles. Hay ya más de 29 mil humanos de la superficie despertándose a quienes son, y la masa crítica que estamos esperando alcanzar antes del año 2012 es de 55 millones. Con esta masa critica lograda, estamos asegurados los 10,000 años de paz. Es también esta masa critica la que permite a los Maestros Ascendidos hacerse visibles y físicamente caminar sobre la superficie de la Tierra, para abiertamente enseñar las Leyes Universales a la humanidad. Entonces hay grandes cambios por delante, y los cambios todos señalan hacia la paz.

Nosotros en la Tierra Hueca estamos complacidos más allá de cualquier cosa que podamos expresar. Porque el despertar de todos estos humanos, señala que pronto podremos emerger desde nuestros hogares bajo la tierra y físicamente unirnos con los Trabajadores de Luz en la superficie, donde nosotros también, estaremos enseñándole a la humanidad las Leyes Universales de la vida.

Toda la vida en la Tierra se está preparando para ascender, y está llegando ayuda desde los planetas y sistemas estelares de los cuales ustedes ni siquiera saben que existen. Cuando la gente comienza a cuestionar, y preguntarse a sí mismos la pregunta universal de “¿quién soy yo?” Entonces es una señal de despertar, una señal que sus almas están deseando saber, deseando recordar nuevamente.

Y una vez que esta pregunta se formula, aun cuando sea sólo un susurro, esto da a la Hueste Ascendida la oportunidad de entrar directamente y comenzar a enseñar a nivel conciente. Pero hasta que la gente formule esta profunda pregunta, no podemos ayudarlos directamente. Y una vez hecha la pregunta, el universo entero salta para responder, y esta persona se agrega a la “lista” de los que despiertan.

Sepan que nosotros en la Tierra Hueca sabemos todo lo que transcurre en la superficie. Sabemos los resultados de sus elecciones presidenciales, y estamos asombrados de cómo se les miente y engaña tan fácilmente al pueblo Americano, y cuan poco han cuestionado el proceso electoral.

Nuestro amor por la humanidad de la superficie es profundo, y desearíamos poder estar en la superficie ahora, dando nuestro amor y apoyo a aquellos Trabajadores de la Luz que nos necesitan. Porque aquí abajo, nosotros jamás trabajamos o vivimos solos, siempre tenemos nuestro círculo de amigos, o grupos, con los cuales trabajamos. Estos grupos son nuestro principal sistema de soporte, y trabajamos y viajamos juntos. Esto es lo que falta en la superficie. Sus familias están todas divididas y separadas, y han perdido su sistema de soporte de grupo, que es crucial a la vida.

¿Imaginan la alegría y diversión de trabajar en proyectos juntos, y recibir constante apoyo? Nuestro amor a ustedes se derrama desde el centro de la Tierra, y espirala en su corazón en colores ardientes del arco iris.

Mientras se sienta en su computadora, puede sentir estas sensaciones intensificadas de contacto, al igual que podemos sentir las suyas. Es por la elevación de la vibración que ocurre cuando nos contactamos en conciencia. Es nuestro sueño estar sentados algún día aquí mismo en esta habitación al lado suyo, planificando nuestros talleres y charlas para la población. La mejor manera de alcanzar a la gente es trabajando juntos, y anhelamos trabajar con ustedes tan pronto como estemos en la superficie.
Avivando el Espíritu

Soy yo, Mikos, hablándoles desde mi cámara escondida bajo la tierra, donde moro en la Luz de Dios y donde todos vivimos en amor y paz.

Nuestro viaje aquí ya casi termina, mientras la Luz desciende sobre ustedes, nuestros hermanos y hermanas de la superficie, gradualmente subiéndolos a todos a nuestra frecuencia en intensidad, instantáneamente nos uniremos cuando su cuociente de luz alcance nuestra frecuencia en intensidad, todos instantáneamente nos uniremos en una gran Luz tanto desde arriba como abajo. Es en ese instante, cuando emergeremos desde nuestros hogares escondidos bajo tierra. Estamos listos para esto, es el avivamiento que todos han estado esperando, y del cual Jesús habló. Es el avivamiento de sus almas hacia la Luz—para rápidamente integrar a la Luz en cada una de sus propias células para que puedan brillar como un faro en la Tierra.

Toda la vida en todas partes en el Universo de Alfa y Omega, está esperando que ocurra este avivamiento. Ocurre al abrir la flama de sus corazones a toda la vida en la Tierra, especialmente a aquellos dentro de sus relaciones. Al expandirse esta Luz dentro de ustedes, ilumina a aquellos con los cuales están conectados, inclusive a la Madre Tierra.

Es como una gigantesca fogata, y están tirando chispas en todas las direcciones, como pirotecnia, sólo que estas chispas se prenden y sostienen e integran y expanden, avivando al alma del que la recibe.

La Tierra está creando una conmoción en el Universo, porque esta vez TODA la Tierra estará ascendiendo, iniciando el efecto dominó que catapultará esta galaxia entera hacia las dimensiones superiores. Es la gloria de Dios regocijando, las estrellas explotando, y sus corazones expandiendo hacia el Corazón Uno de la Creación.
El Amor es La Llave

Bendiciones arriba. Soy Mikos, tu hermano desde abajo, comenzando esta sesión de dos vías contigo. Hoy hablaremos acerca del Amor—del amor para la humanidad que toda la gente desde abajo mantiene en sus corazones para toda la gente de arriba. Si, mantenemos inmenso, infinito Amor en nuestros corazones por toda la humanidad viviendo sobre el suelo.

Este es uno de los propósitos por el cual estamos aquí, para sostener este amor y dirigirlo a los humanos de la superficie, para que la chispa jamás se extinga, sino que se expanda y expanda hasta que encienda la chispa dentro de cada uno de sus corazones y explote en la llama divina que envuelva por completo sus seres con la luz del sol, que en ese instante, los trae de regreso al corazón de la creación.

Todo es amor y todo es luz y todo espera su viaje de regreso al hogar.
Hogar es donde está el corazón y el corazón es el hogar de Dios—la eterna Luz de la Creación.

Aquí en la Tierra Hueca, nuestro amor es una corriente de Luz que enviamos hacia delante para saciar su sed y bañar a sus almas. Una vez que esto ocurre, toda la Tierra se prenderá en una llama, y ocurrirá la ascensión de todos. Esto puede pasar tan fácilmente ahora como más tarde.

Porque el amor es la llave. Al aprender a amarse incondicionalmente y amar a los otros, sus vidas evolucionarán naturalmente, sin que esto involucre esfuerzo. El amor es la base. Y desde el amor, ser crea toda bondad. Es el secreto de alquimista que torna a todo lo que toquen en oro.

Entonces estiren sus corazones para abarcar todo el amor que le enviamos por su sendero, y a su vez bañen a sus amados con él para que se desparrame a través de sus familias y amigos y lugares de trabajo. Conviértanse en “lluvias de amor” por doquiera que vayan, sabiendo que están dando el amor de Dios donde quiera que estén. Ustedes están aquí ahora como mensajeros de Dios, llevando el mensaje de Dios de amor y esperanza hacia toda la humanidad.

Ustedes son el Cristo regresado, son la Segunda Venida. Son ustedes, no nosotros, quienes valientemente se ofrecieron para esta tarea en la tierra a traer amor y luz de regreso a la superficie.

Ustedes son los guerreros espirituales aquí para liberar eternamente a la Tierra de las garras de la densidad 3 dimensional, y liberarla hacia la corriente de Luz que la regresará al espiral de evolución donde ella puede trepar hacia arriba hacia la Eternidad, en vez de estar trabada en la misma racha en la que ha estado por los últimos 12 millones de años.

Estamos tan ansiosos de que se unan a nosotros porque sus corazones son puros y vemos que realmente quieren sólo la paz y bonanza en sus vidas. Sus llamados salen hacia el Universo, donde todos los Dioses de la creación responden enviándoles amor de regreso a ustedes.

Enviado por email por nuestro hermano del alma Daniel Brower, www.circleofsound.org

http://www.caminosalser.com/nuevatierra/index.php?id=197

Comando Ashtar responde inquietudes

lunes, septiembre 29, 2008
Comando Ashtar responde inquietudes sobre posible apariciòn de Naves el 14 de Octubre
Reconocimiento y relación con los hermanos extraterrestres, pero no subordinación, ni endiosamiento. Prioridad de la guía interior. Estas ideas centrales, ameritan este mensaje del Comando Ashtar que compartimos con Ustedes. (Jesús Hubert)


Hemos recibido muchas preguntas sobre la posibilidad de un aterrizaje físico y masivo de extraterrestres en la Tierra.

Tratando este tema, debemos llamar la atención sobre varios factores que nos obligan a presentar la más amplia visión de este asunto.

Es más que probable que muchos de esos mensajes provienen de muchas razas extrate-rrestres, las cuales tienen sus representantes aquí en la Tierra. Estos tienen una agenda muy personal, actuando dentro de gobiernos, fuerzas militares y otras instituciones.

Muchas veces no se percibe que se está operando una toma de poder a través de desin-formación y confusión, creando de esta manera una infinidad de razas extraterrestres no confederadas. Por otro lado existen los que definitivamente tienen conciencia, los cuales escogen de igual manera a sus aliados más adecuados.

Recuerden que existen naciones y líderes en la tierra que hace mucho tienen acceso a la tecno-logía extraterrestre y siempre han tenido mucha disposición de abrir diálogo y acceso global con los caídos.

Algunas naciones de la Tierra han estado operando sus propios ovnis durante décadas. Ciertos gobiernos en contubernio con los caídos, montaron escenarios falsos usando robots extraterrestres tan reales en apariencia que pueden engañar a cualquiera.

Y ¿POR QUE? Para inspirar temores en la población, con la intención de manipularla y controlarla.

Aquellos que tienen ayuda secreta, hasta planearon crear una nueva versión de ascen-sión de un personaje muy parecido a Cristo.

Sin embargo, no se preocupen, el tiempo de ellos ya está llegando a su fin y dentro de poco serán incapaces de hacer contacto con los seres humanos de este planeta.

Por eso, recomendamos mucho discernimiento antes de admitir cualquier contacto con extra-terrestres. Porque de hecho no existe ninguna necesidad de pasar el control de ellos para otros, debido a que el ser humano está en una posición privilegiada. Los seres humanos tienen un alma, una conciencia y el libre albedrío.

Ustedes tienen la capacidad de comunicarse directamente con el origen divino. Ustedes están calificados para ascender a través de la gracia.

Ninguno de los extraterrestres caídos posee estas virtudes y es por eso que ellos tiene envidia de los humanos.

Hace mucho tiempo los caídos escogieron el camino de la tecnología en detrimento del amor. En ese proceso perdieron sus almas y su componente divino-superior, por lo tan-to, les fue negada su individualidad.

Sin la fuerza del amor y del alma ellos perdieron el mecanismo de un contacto personal con los niveles superiores y de la fuente divina. Perdieron el acceso y la oportunidad del cielo particular, deberán esperar un nuevo ciclo de creación para poder ascender.

Ustedes, en cambio, como humanos, tienen una excelente oportunidad para ascender, lo que hace que los caídos hagan todo lo posible para hacerlos fallar y descender.

Es por esto que la humanidad está encarando una gran prueba con respecto a contactos extra-terrestres.
En el pasado, los descendientes de Adán dieron oídos a los caídos, es decir, a los dracos, reptilianos y grises. Ellos siguieron, veneraron y se inclinaron delante de estos semi-dioses extraterrestres y sus muchas religiones falsas.

Las almas humanas se convirtieron en prisioneros en ese ambiente de baja densidad, bajo la dominación de esas crueles y profanas razas de extraterrestres.

Para salvarse, estas almas humanas necesitaban desesperadamente la ayuda divina, la cual les fue concedida a través de la llegada a la Tierra de la misión encomendada de nuestro ilumina-do Jesús Emmanuel, Lord Sananda Kumara.

De esta manera los últimos 2000 años fueron un ciclo de rescate, redención y restitución de la divinidad original, plasmándola como una copia del reino divino.

Con esto se presenta el gran desafío:

¿A QUIEN LA HUMANIDAD SEGUIRÁ Y SERVIRÁ ESTA VEZ?
¿SERÁ QUE DARÁN ENTRADA Y HOMENAJE A LOS SEMIDIOSES EXTRA-TERRESTRES, O ESCOGERÁN EL CAMINO DEL DIOS VIVO QUE SE EN-CUENTRA EN EL INTERIOR DE CADA UNO DE ELLOS?

Es cuando aparecerá una gran bandera roja como señal de advertencia.

Cuando grupos de extraterrestres declararán que han venido para colocar a la Tierra de nuevo sobre rieles, argumentando que los humanos fallaron groseramente para adminis-trar su planeta. Este hecho justificará que los supuestos creadores galácticos tienen la obligación de corregir rumbos en el planeta.

NO! Este enfoque está totalmente equivocado, porque empequeñece la divina dignidad huma-na.

¡LIBERTAD DEL ALMA LIBRE ALBEDRÍO, INDIVIDUALIDAD Y VOLUNTAD!

Ustedes todos tienen la oportunidad y el derecho de conducir su destino, aprendiendo con los errores que pudieran cometer.

Esta es exactamente la razón por la cual la verdadera ayuda divina es de naturaleza invi-sible, la cual emana de niveles espirituales, dirigiéndose a la humanidad de manera espi-ritual.

Tiene que ser así, para que los humanos no caigan nuevamente en idolatrías, las cuales ocurren siempre cada vez que un concepto ajeno es adoptado y venerado en sustitución de la comunicación directa con el Creador a través del Espíritu de la Verdad.

De ninguna manera el Comando Ashtar desea que se siga, se venere, o se entregue el control individual, el libre albedrío, la autoridad o competencia, ni a nosotros ni a nin-gún miembro del Comando Ashtar en la Tierra o fuera de ella.

Nosotros, el Comando Galáctico Ashtar, somos sólo uno de los muchos servidores an-gélicos y emisarios celestiales bajo el comando del iluminado (Jesucristo), sirviendo al plan divino de nuestro Dios Supremo y Creador.

Débase ser considerado como otra fuerte señal de advertencia, si alguna raza extrate-rrestre sostiene que tiene los medios para sustituir líderes políticos de la Tierra, cambiar gobiernos o prometiendo riqueza rápida a través de esquemas financieros u ofreciendo tecnología de avanzada.

Para nosotros está claro que el 99,9% de semejantes esquemas están siendo promovidos sólo por los oscuros.

Las promesas de "Fondos Ilimitados" que llegan a ustedes para facilitar su trabajo, sólo consiguen que el hombre común no se esfuerce y desperdicie un tiempo invaluable en el camino de avance de su espiritualidad.

Tomen cuidado e insistan en que: cualquiera que fuera a hacer contacto con ustedes pruebe que son realmente de la Confederación, usando los saludos y protocolos de la Federación.

Observen si se acercan en forma humilde y con respeto, dando crédito de tu libre albe-drío y al derecho de autorrealización.

Todos estos cuidados son indicadores de un contacto concreto, verdadero y positivo.
Examinen con cuidado sus afirmaciones.

-¿SIENTES ALGUNA SEGUNDA INTENCIÓN QUE TE PUEDA SOMETER DE ALGUNA MANERA?

-¿EXISTE EL INTENTO DE ACARICIAR TU EGO AL COLOCARTE UNA TRAMPA PROMETIÉNDOTE GANACIAS MATERIALES, PODER, CONOCI-MIENTOS AVANZADOS O TECNOLOGÍA SECRETA?

¡Cuidado! Los agentes de la oscuridad siempre intentan alejarte del camino espiritual, enfatizando formas materiales y condiciones que eventualmente resultan ilusorias.

Fíjate si respetan tu divinidad y tu derecho de vivir tu vida de manera libre en el planeta.
Estate atento, si de alguna forma pretenden violar tu Libre Albedrío.

-¿ELLOS AMENAZAN?
-¿CREAN TEMORES?
-¿TRATAN DE MANIPULARTE?

Si tú examinas todo de manera cuidadosa y pides sinceramente entendimiento espiritual, te darás cuenta con quien estás tratando.

Algunas de estas razas astrales inferiores y sus agentes terrestres son muy astutos, afir-mando que Ashtar apoya a algunos de estos esquemas puramente materiales, lo cual nosotros garantizamos, no es el caso.

Haciendo también referencia a nombres, le quieren dar más importancia y valor a estos es-quemas.

¿QUE MAESTRO AVANZADO ACEPTARA UN ESQUEMA DE TIPO ENRIQUE-CIMIENTO RÁPIDO DE CUALQUIER ÍNDOLE?

Nosotros ni siquiera usamos dinero. En otros planetas y en la Tierra del futuro tampoco será utilizado. Tengan presente que: sólo los seres humanos, con cuerpo físico en la Tie-rra, tienen la autoridad de regir sus propios destinos. Ni siquiera Dios-Creador en forma de espíritu tiene legitimidad para mandar sobre la Tierra. Todo dominio y autoridad en la Tierra son de los seres de la Tierra y hasta Dios-Creador pudo sólo descender a la Tierra y moverse bajo las leyes terrenas a través de su hijo Jesús.

Ningún espíritu desencarnado tiene autoridad para dictar lo que deberá ser hecho en la Tierra, y esto incluye ciertamente, espíritus de otras civilizaciones planetarias.

La Confederación sólo puede intervenir en el caso de una destrucción global o total (de la Tierra) que afectaría y comprometería a la vida en nuestras esferas.

Con respecto al ambiente político y financiero de la Tierra, podemos decir que se trata de centros de entrenamiento donde los humanos aprenden a ser maestros. La humanidad aprende cómo ejercer de manera divina el poder personal a través de organizaciones de negocios, de liderazgo, y de actividades políticas y financieras. Las pruebas incluyen la capacidad de superar las tendencias del ego para acumular poder, riquezas y tecnología para el propio beneficio.

Los seres humanos están en la Tierra para convertirse en maestros concientes de Cristo (el Cristo que reside en cada uno), sin que nadie de afuera rectifique sus errores durante su proceso de aprendizaje, quitándole el derecho de aprender de sus propias fallas.

Insistimos en que: para cualquier contacto con seres de fuera del planeta, se certifiquen y que ellos dejen en claro su identidad, sus intenciones y para quienes trabajan. Noten si ellos vienen en nombre de la autoridad de Jesús-Sananda, nuestro más iluminado. Con clara evidencia de apoyarlo, respetando estrictamente los protocolos de la Orden de Melchizedek.

Ningún verdadero ser de luz vacilará en dar una respuesta afirmativa a cualquiera de los protocolos diplomáticos arriba mencionados.

Información actualizada de Ashtar y del Comando ha sido divulgada de manera regular en nuestros foros (reuniones de la Confederación).

Esta corriente de información también es proporcionada a través de la Comandante La-dy At-hena en su programa semanal BBS de radio.

Complementando numerosos artículos, e-mails y contactos telefónicos con comandantes en todos los estados de USA y ultramar.

Nosotros raramente damos instrucciones para que la humanidad ponga atención en fe-nómenos exteriores de tercera dimensión. Nuestra orientación siempre enfatiza que us-tedes son, como seres encarnados de la divinidad, con vida eterna (que existe eterna-mente a través de las mu-chas vidas que cada humano tiene) aquí y ahora.

Nuestro consejo es: No buscar orientación en fuentes exteriores para guiarlos, deben de des-arrollar su diálogo interno con la Fuente Divina (ya que cada uno tenemos esa fuen-te interna-mente).

No existe ninguna información con respecto a posibles aterrizajes masivos de parte del Co-mando Ashtar, ni existe necesidad en este momento. Sin embargo, existen ciertas regiones en el planeta, donde esos aterrizajes ocurrieron durante décadas, a veces de manera masiva.

COMANDO ASHTAR
Channeled by Lady Athena - Ashtar - Athena Sheran
Traducción libre del inglés
http://ashtarcommand.ning.com/profile/AshtarAthenaSheran